MENU
Berizzo 87

Berizzo mejora a Luis Enrique

El Celta de Berizzo ha conseguido mejorar los números que Luis Enrique llevaba a estas alturas de temporada en la pasada campaña.

Los de Berizzo, pese a la derrota frente al Villarreal, han firmado el comienzo soñado por los vigueses, que ya suman doce puntos y se sitúan en la zona alta de la tabla en la sexta posición, a tres puntos del cuarto. Mientras que la temporada pasada, el conjunto de Vigo, dirigido por Luis Enrique, llevaba la mitad de puntos, con solo una victoria (frente al Betis); había empatado tres (Espanyol, Granada y Villarreal) y perdido otros tres (Athletic, Getafe y Elche).

Esta temporada han tenido que disputarse siete jornadas para que un equipo consiguiera romper la buena racha del Celta. Hasta esta jornada los de Berizzo no habían conocido la derrota: tres victorias frente a, Getafe y Deportivo en casa, y Elche fuera; y tres empates frente a Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid (en el Calderón).

La diferencia no solo se ha visto en los resultados, sino también en la capacidad anotadora. Los de Berizzo suman a estas alturas doce goles, cinco más que la temporada pasada. Firma así el conjunto vigués un comienzo esperanzador para su afición, que ya tenía ganas de ilusionarse después de tantos años.

Incoming search terms:

  • amato betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>