MENU
sport

Berizzo tendrá un esquema infalible ante el Valencia

El Celta prepara uno de los encuentros más trascendentales del inicio de la temporada. El conjunto de Berizzo juega ante el Valencia este sábado y una victoria abriría un importante salto de cara a las aspiraciones europeas de los gallegos. El Celta, con un gran inicio de temporada, quiere reafirmarse ante un Valencia en horas bajas y para ello, Berizzo mantendrá un esquema que le está dando resultados.

Foto:sport

La única variable con la que trabaja Berizzo en la última semana es con la vuelta de Augusto Fernández al once inicial tras su sanción, situación por la que Radoja volvería a ser el perjudicado. Augusto Fernández es uno de los fijos en el planteamiento de Berizzo junto a Nolito y Orellana por lo que su vuelta supondrá un engranaje perfecto del Celta ante el Valencia.

El Celta se mantiene en una buena tercera posición en la tabla con 21 puntos tras 10 partidos de Liga situándose por encima del Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, una situación optimista que ha llevado a Berizzo a tener un esquema fijo de trabajo con el que seguir adelante con su plan europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>