MENU
maxresdefault (1)

Berizzo: “Hemos tenido más castigo del que merecíamos”

El entrenador del Celta de Vigo, Berizzo, compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro ante el Valencia donde su equipo encajó una sonora goleada, 1-5. El técnico del conjunto gallego aseguró que “hemos tenido más castigo del que creo que merecíamos. Hubo momentos del partido que fueron claves“.

Foto: www.youtube.com

El técnico argentino del Celta analizó el encuentro: ” El final de la primera parte y el inicio de la segunda pusieron al Valencia con una distancia importante en el marcador. Tuvimos dos o tres ocasiones para engancharnos, no las metimos y ellos nos castigaron cada vez que pudieron“. “Nos enfrentamos a un rival que saturó con goles cada error que tuvimos. El Valencia fue determinante y directo“, finalizó el argentino.

Berizzo tuvo mención especial para el árbitro y su actuación: “El árbitro debió esperar porque para sacar una tarjeta amarilla pudo esperar a hacerlo más tarde. Si tomase la decisión de sacar una tarjeta roja igual no, pero si da la ley de la ventaja tal vez nos hubiéramos puesto por delante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>