MENU
Fuente: divertube.es

Berizzo: “El Sevilla es una prueba máxima”

El Toto Berizzo compareció en la mañana de este sábado en rueda de prensa para valorar cómo llega el Celta al partido de este domingo ante el Sevilla.Es una prueba máxima. Para seguir vivos, ilusionados con esa séptima plaza, tenemos que ganar“, indicó el entrenador celtiña. “La dificultad para ganar al Sevilla es tremenda, pero lo afrontamos con la máxima ilusión“, continuó Berizzo.

Nos enfrentamos a un rival de peso, duro, de Champions. No descubro nada diciendo que el Sevilla tiene una plantilla excepcional. Tendremos que jugarle de igual a igual imprimiéndole al juego nuestra identidad“, aseguró Berizzo. “Ellos tienen un juego muy rápido por bandas y vamos a tener que solventar eso. Hay que desactivar la presión asfixiante que ellos realizan con nuestro juego“, continuó el argentino.

Berizzo ha tenido que recurrir a jugadores de la cantera para suplir las numerosas bajas que tiene para este partido y justificó haber tirado del juvenil porque “el filial necesita a todos sus jugadores. No ha sido decisión del club. Prefiero que jueguen con el Celta B antes de que paseen conmigo y más en una semana en la que su partido tiene una importancia sustancial“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>