MENU

Berjón “alucina” con sus centros

Berjón es el máximo asistente de toda Segunda División, y si el Murcia es cuarto en la clasificación, parte de ese mérito pertenece al delantero del conjunto grana que forma una dupla letal junto a Kike García. En una entrevista a ‘La Verdad de Murcia’, Berjón afirma que avanzan “poco a poco” hacia la salvación, “como dice Simeone: partido a partido. Según el delantero, “Esa es la clave, aparte de toda la unión que hay y todo lo que hemos demostrado este año como grupo”.

“Disfrutamos, jugamos con una libertad absoluta porque ya hemos conseguido la permanencia, pero es obvio que todos nos queremos meter en el playoff”. Saúl Berjón se conforma con la permanencia pero quiere aprovechar la dinámica del equipo y meterse en la ronda eliminatoria de clasificación a Primera División.

Saúl Berjon: “Disfrutamos, jugamos con una libertad absoluta porque ya hemos conseguido la permanencia”

Berjón admite que existen varias claves en el rendimiento espectacular que está demostrando el equipo: “Kike se está saliendo y está metiendo muchos goles, Eddy está en el medio campo impresionante, el fichaje de Dorca fue increíble y Toribio está dando un nivel espectacular”, entre otras razones.

Redactado por:

Publicado el: 14 mayo, 2014

Dentro de: Murcia, Segunda División

Vistas: 912

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>