MENU
Fuente: rtpa.es

Bernardo: “Estamos ante un pulso de máxima exigencia”

Uno de los centrales del Sporting, Bernardo, compareció en rueda de prensa para valorar cómo llega el equipo a este tramo final de temporada, donde se juegan conseguir el ascenso directo. “Lo que hagan los demás da igual. Nosotros tenemos que salir con intensidad a ganar. Jugar antes o después es algo que no me planteo hasta que nosotros no hagamos lo que tenemos que hacer: antes del vecino y su partido, el nuestro“, confesó el defensor rojiblanco.

Cada semana estará todo más apretado. Al final, todos iremos al sprint. Estamos ante un pulso de máxima exigencia“, continuó Bernardo. “Además del Girona hay más rivales y son equipos que tienen mucha más responsabilidad“, aseguró el 5 sportinguista, que señaló que “nada es previsible en esta categoría“.

El próximo rival es el Racing, del que confesó que “le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor, pero después de nuestro partido“. Además, Bernardo aseguró que está “centrado en los cinco partidos que nos quedan, no pienso en mi futuro personal“. “Estamos haciendo una temporada que supera todas las expectativas. Han salido jugadores al escaparate, pero esto no debe despistarnos de nuestro objetivo“, sentenció el colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>