MENU
bernat juan

Bernat: “Hasta que matemáticamente no podamos llegar vamos a intentarlo”

La victoria de ayer contra el Villarreal ha impulsado al Valencia a conseguir el objetivo de la temporada, llegar a Europa. El jugador del Valencia, Juan Bernat, se ha mostrado optimista tras la jornada de ayer asegurando que las posibilidades de llegar a un puesto de Europa League están más cerca a pesar de que sigue siendo complicado.

Bernat: “Sabíamos que la afición iba a estar con nosotros en un partido tan importante”. 

Los de arriba están muy bien, es un poco complicado alcanzarles, pero hasta que matemáticamente no podamos llegar vamos a intentarlo, a seguir luchando, y espero que lo consigamos”, ha dicho esta mañana en rueda de prensa. Además, ha destacado el papel de la afición en el encuentro de ayer. “Sabíamos que la afición iba a estar con nosotros en un partido tan importante contra el Villarreal, siempre hay muchas ganas de ganar un derbi, no solo nosotros, sino también la afición, y les brindamos esta victoria que se merecen“, explicó.

Pese a ser un partido complicado y con aspiraciones similares para uno y otro equipo, el Valencia consiguió mantener la estabilidad y fortaleza necesaria para seguir enganchado a Europa. Bernat reconoció la dificultad del derbi y elogió a su rival. “Es muy buen equipo, está haciendo una temporada muy buena y el equipo dio la cara contra ellos. Al final sufrimos un poco pero creo que respondimos muy bien en casa y estamos muy contentos”, comentó.

Bernat: “Estoy muy contento. Ahora llega el tramo final de la temporada y espero hacerlo aún mejor”.

El jugador, que se muestra satisfecho con la temporada que está realizando, destacó la importancia de este tramo final de Liga para la obtención de objetivos personales y del equipo. “Estoy muy contento. Ahora llega el tramo final de la temporada y espero hacerlo aún mejor”, aseguró. El jueves el Valencia tiene una nueva cita con la Liga ante el Almería, encuentro en el que buscará el salto definitivo a la candidatura de la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>