MENU
elcomercio.pe

Berizzo: “Me encantaría que todos jugasen de inicio”

El entrenador del Celta de Vigo Berizzo, ha pasado este viernes por rueda de prensa antes de que su equipo se enfrente en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA ante la Real Sociedad en Anoeta a las 22:05 . El técnico ha convocado a 18 jugadores, entre ellos no se encuentran los sancionados Augusto y Cabral. Rubén tampoco entra en la lista pese a recibir el alta médica por parte de los servicios médicos del club.

Foto:elcomercio.pe

Berizzo no quiso dar pistas sobre la alineación titular que pondrá este sábado en Anoeta, dejando caer las dudas que el argentino tiene en  defensa y en el centro del campo. Sobre todo con Guidetti, el cual aclaró que necesita jugar algún partido de inicio: “Me encantaría que todo el mundo jugase partidos de inicio“. El técnico del Celta apenas ha realizado cambios en el once titular tras las nueve primeras  jornadas de Liga, una alineación que se puede recitar casi de memoria.

El técnico argentino cuenta con la recuperación por lesión de Fontás y Dejan Drazic. El central catalán será con casi total seguridad el acompañante de Sergi Gómez ante la baja de Cabral. Como recambio de Augusto, Berizzo podría contar como titular con el serbio Nemanja Radoja, acompañando en el centro del campo a Wass y Pablo Hernández. Respecto a la Real Sociedad, el técnico destacó la importancia de Illarramendi en el centro del campo del equipo de Moyes: “La Real Sociedad tiene en el centro del campo a Illarramendi, que cerebra todos sus movimientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>