MENU
http://www.infobierzo.com/

Berrocal: “Va a ser un partido clave por la sexta plaza”

El delantero de la Ponferradina, Jesús Berrocal, ha comparecido ante los medios para tratar la situación de la Deportiva en estas jornadas finales. El jugador ha calificado el próximo encuentro frente al Llagostera como “partido clave por la sexta plaza y más jugando en casa“. Berrocal también ha alegado la importancia de “conseguir los tres puntos” dado que “el Zaragoza viaja a un campo complicado como el del Girona“. El jugador berciano considera que gran parte de la temporada se va a decidir en “las dos próximos jornadas“.

Berrocal también ha analizado la temporada que ha protagonizado el equipo leonés, a lo que el jugador considera, “en lo deportivo estamos realizando una gran temporada aunque los resultados no han sido los mejores en estas últimas jornadas. Lo mejor, sin duda, es el apoyo de la afición y el cariño“.

Por último Berrocal ha querido comentar las actuaciones arbitrales, que han sido muy criticadas en el entrono del club, desde el partido frente al Zaragoza, “nosotros pensamos que no hay mano negra en ese aspectos. Los colegiados también son humanos y intentan realizar lo mejor posible su trabajo, aunque ha veces se confunden. Hubo jugadas polémicas ante el Zaragoza pero no podemos hacer nada. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>