MENU
Fuente: plusfutbol.es

El Betis, nuevo equipo de Primera división

El Betis vuelve a ser de Primera. Con la victoria ante el Alcorcón por 3-0, los de Pepe Mel han conseguido el ascenso a la máxima categoría tan solo un año después de su descenso a la Liga Adelante. Tras un comienzo de temporada con altibajos, los verdiblancos supieron encauzar bien el rumbo y, tras la llegada de Mel, todo fue más sencillo.

Aún restan dos jornadas para finalizar la fase regular y el Betis ya sabe que la próxima temporada jugará en la Liga BBVA, por lo que los partidos ante Tenerife y Sporting serán mero trámite para los verdiblancos. El Betis ha sido el equipo que, de momento,más partidos ha ganado, menos ha empatado, junto con el Girona y el Valladolid, y el segundo que menos ha perdido, por detrás del Sporting.

A pesar de haber pasado tres entrenadores por el banquillo del Villamarín, el Real Betis Balompié volverá a recibir la temporada 2015-16 a los mejores clubes del país. El objetivo para la próxima campaña es seguir creciendo y volver a colocar al club sevillano donde siempre había estado, entre los diez mejores equipos de España.

Incoming search terms:

  • real betis balompie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>