MENU
1433322404_extras_noticia_foton_7_1

Multitud de variantes en el ataque de el Betis

El Betis luchará esta temporada por la permanencia en Primera y el tiempo y los resultados dirán si la planificación llevada a cabo por Eduardo Macià en su primera temporada al frente de la dirección deportiva es positiva. De momento, las incorporaciones en su zona de ataque han sido más que notables y Pepe Mel tendrá opciones para elegir.

Foto:Marca

En la próxima jornada de Liga el Betis se enfrentará a la Real Sociedad y Pepe Mel contará con multitud de variantes para configurar su once. Por si fuera poco, encontrará recursos en el banquillo en caso de necesidad. El equipo verdiblanco intentará conseguir su primera victoria en Liga para sumar los tres puntos.

De momento, el técnico madrileño deberá elegir si desea conservar el mismo dibujo que en las dos primeras jornadas ligueras ha utilizado el Betis. Como posibles pivotes defensivos los candidatos son Digard, N’Diaye, Xavi Torres y Petros que se disputarían dos puestos. Los candidatos a las bandas y a la media punta serían Joaquín, Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Molina o Cejudo .

Incoming search terms:

  • alineacion betis
  • Betis Real Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>