MENU
Fuente: manquepierda.com

Betis y Celta buscan dar un golpe en la mesa

Betis y Celta se enfrentarán el sábado a las 22:00 de la noche en el encuentro de la decimocuarta jornada de Liga. Los hombres de Pepe Mel quieren ganar al fin en casa tras cuatro derrotas consecutivas ante su público y el conjunto de Berizzo no quiere perder de vista a los tres de arriba y seguir afianzándose en los puestos de Champions League. Interesante partido donde no vale empatar.

Foto: manquepierda.com

Haber perdido 14 de 18 puntos frente a tu afición es algo que no gusta a nadie. Y en el Benito Villamarín, la parroquia verdiblanca empieza a cansarse de no ver al equipo ganar partidos, teniendo que conformarse con lograr victorias lejos de tierras sevillanas. Este fin de semana, Pepe Mel y sus pupilos irán a muerte en busca de la victoria.

El Celta del ‘Toto’ Berizzo está viviendo un sueño esta temporada y, a pesar de haber tenido dos derrotas consecutivas, pase lo que pase este fin de semana dormirán en puestos Champions. Pero saberse empatado a puntos con un Real Madrid en horas bajas que pueda tener un traspiés, motiva a los jugadores celestes para echar el resto en el Villamarín. Viaja toda la plantilla menos Sergi Gómez, Fontás y Radoja por lesión, Pablo Hernández por sanción y Nestor por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>