MENU
Betis fichaje Charly Musonda

Musonda brilla con el Betis

Charly Musonda, exjugador del filial del Chelsea, llegó cedido al Real Betis a finales del pasado mes de enero y, en tan solo unas semanas, ha conseguido ganarse el cariño y devolver la ilusión a la grada del Benito Villamarín. En su primer partido con la camiseta verdiblanca, no marcó, pero ayudó a conseguir la victoria contra el Valencia merced a la diana materializada por Rubén Castro en Heliópolis.

Foto: andaluciainformacion.es

Musonda inició su carrera como futbolista en la Academia del Anderlecht belga, en 2012 pasó a la disciplina del Chelsea, con el club ganó la Liga de Campeones de Europa Juvenil la temporada pasada y, en junio de 2015, Mourinho le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo del Chelsea en el amistoso contra el Sidney FC. El belga llegó a Sevilla el pasado jueves 28 de enero para pasar un reconocimiento médico antes de cerrar su contrato de cesión por esta temporada con el club verdiblanco.

Su debut no pudo ser mejor. Jugó como titular contra el Valencia y gracias a su actuación, además del gol de Rubén Castro, el máximo anotador de la historia del Betis, los béticos consiguieron una victoria más que necesaria. El pasado sábado jugó su segundo partido, donde los de Juan Merino viajaron a Coruña para enfrentarse al Dépor en Riazor, que buscó la victoria por medio de los goles de Alex Bergantiños y Fajr. A pesar de esto, los gallegos no consiguieron más que el empate.

Musanda marcó su primer gol con la camiseta verdiblanca y volvió a ser el mejor, el recién llegado ofreció un despliegue físico impresionante y asumió muchas responsabilidades, debido a que su gol supuso el empate a uno con un certero cabezazo en el minuto 20. En estos dos partidos, el ex del Chelsea ha demostrado todo el potencial que atesora en sus botas y se ha convertido en un imprescindible en el esquema verdiblanco.

Incoming search terms:

  • CHAILE MUSANDA
  • goles de musanda
  • imagenes de musonda con la equipacon del betis

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Betis, Carrusel

Vistas: 394

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>