MENU
Fuente: http://videosdelbetis.com/wp-content/uploads/2015/03/loloreyes.jpg

El Betis no cuenta con Lolo ni Kadir

El Betis ha sorprendido a todos al anunciar que no cuenta para la próxima temporada ni con Lolo Reyes ni con Foued Kadir. Se trata de una circunstancia bastante llamativa, pues ambos jugadores fueron importantes en el club andaluz. El caso del franco-argelino es especialmente curioso, ya que el Olympique de Marsella anunció recientemente el traspaso del jugador a equipo verdiblanco, pues entendían que ejecutarían la opción de un millón de euros para hacerse con él, pero finalmente no será así, según informa Estadio Deportivo.

Los dirigentes del Betis buscaban una renovación a la baja del contrato de Kadir, pero se encontraron con la negativa del Marsella a tal pretensión. Por su parte, Lolo se enteró de las intenciones del club después del partido ante el Sporting y por boca del propio Macià, director deportivo. El agente del chileno, Sergio Gionio, con quien habló Estadio Deportivo, confirmó la contrariedad del jugador. “Se lo comunicaron y, como puedes entender, fue sorprendente para él y para nosotros, pero así es el fútbol. Cuando el Betis descendió a Segunda, Lorenzo entraba en el proyecto y quisieron negociar su continuidad, mientras que, ahora que sube, ya no sirve. Te imaginarás la extrañeza“, dijo el representante.

De esta forma, Lolo tendrá que hacer las maletas y buscarse su futuro. Gionio aseguró que “la intención es continuar en Europa, pero nunca se sabe“. El chileno recibió el año pasado ofertas del Calcio italiano, pero no se descarta su llegada a algún equipo de Sudamérica.

Incoming search terms:

  • noticias del f c barcelona actuualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>