MENU
Fuente: www.mercafichajes.es

El Betis se fija en Helder Lópes

El Real Betis sigue planificando su plantilla de cara a la próxima campaña y según informa El Desmarque, el conjunto verdiblanco ha puesto sus ojos sobre Helder Lópes, del Paços de Ferreira. Pese a que el egipcio Tarek tiene un pie y medio en el equipo, Eduardo Macià quiere reforzar todavía más la posición de lateral zurdo y Helder Lópes se adapta al perfil que busca el club.

De hecho, el Director Deportivo del Paços de Ferreira, Carlos Carneiro, ha hablado con El Desmarque confirmando lo interés del Betis por el jugador: “Es cierto que el Betis ha preguntado por Hélder. Sabemos que les gusta, pero no han hecho de momento ninguna oferta formal, y desconocemos si ésta llegará. Es un futbolista importante para nosotros. Todo es negociable, claro está. Si llega una gran oferta por él y las partes estamos conformes”.

En caso de confirmarse este fichaje, Helder Lópes podría ser el cuarto refuerzo del Betis en su regreso a Primera, después de la llegada de Van der Vaart y los inminentes fichajes de Petros, Pezzella y Tarek. Además, el hecho de que Helder Lópes acabe contrato el próximo año podría facilitar las negociaciones, ya que si no el jugador podría abandonar su equipo gratis la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • helder lopes
  • mercado de fochajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>