MENU
macia_cropped_1

El Betis prepara su vuelta con grandes cambios

El Betis prepara ya su plantilla para la próxima temporada. Con el ascenso logrado hace unas jornadas, el director deportivo Eduardo Macià, afronta unas semanas muy importantes en las que se debe decidir el futuro de los cedidos, las bajas y los fichajes antes de la vuelta del equipo a los entrenamientos el 4 de julio.

Mucho movimiento habrá en las oficinas del Benito Villamarín, ya que entre entradas y salidas se esperan un total de 16 operaciones en verano, uno de los que más interesa es el jugador del Levante, Diop, que a partir del 30 de junio queda libre y es uno de los que más gusta en el club bético.

Otro de los asuntos importantes que tiene el Betis entre manos es la reunión pendiente con Jorge Molina, el capitán del equipo, al que le prometieron una revisión de su contrato a final de temporada, algo más que merecido después de los números del jugador de Alcoy en el tramo final de temporada.

Incoming search terms:

  • betis diop noticias fichaje
  • salidas en el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>