MENU
Fuente: sevilla.eldesmarque.com

El Iberostar, campo maldito para el Betis

El Betis afronta este domingo una cita clave para mantener la distancia con sus perseguidores en el liderato de la Liga Adelante en la lucha por el ascenso a Primera división. Sin embargo, lo hace en un estadio maldito para el conjunto verdiblanco, el Iberostar Estadi del Mallorca, donde no consigue llevarse los tres puntos desde hace muchos años.

En los últimos 13 años, ambos conjuntos se han enfrentado en nueve ocasiones, con un saldo absolutamente negativo para el conjunto dirigido por Pepe Mel. El conjunto hispalense ha sufrido seis derrotas y tan solo ha sido capaz de puntuar en los tres empates cosechados en el Iberostar. Hay que remontarse al 28 de abril de 2002 para recordar la última victoria del Betis en las Islas Baleares, cuando se impusieron 1-3 al conjunto bermellón.

La última vez que Mallorca y Betis se enfrentaron en feudo bermellón fue hace dos temporadas, con victoria local por 1-0, con ambos conjuntos en Primera división y, en una campaña, en la que los baleares acabaron tomando rumbo a Segunda. Por la situación de la actual campaña, el Betis es el claro favorito y todo apunta a un resultado positivo a su favor. Habrá que ver si, pese a ello, la maldición bética continúa en el Iberostar.

Incoming search terms:

  • estadio maldito para el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>