MENU
Fuente: www.kreiszeitung.de

El Betis se fija en Hajrovic

El Betis sigue planificando su plantilla de cara a la próxima campaña y tras el reciente fichaje de Westermann, el conjunto verdiblanco quiere ahora reforzar las bandas con el bosnio Izet Hajrovic. Según informa el periódico Estado Deportivo, el actual extremo del Werder Bremen gusta mucho en las oficinas del Heliópolis y su fichaje es una de las prioridades en lo que queda de mercado.

Hajrovic todavía tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2018 pero al no entrar en los planes de Viktor Skrypnyk para la próxima campaña está valorando la posibilidad de rescindir su contrato para de esta manera llegar libre al Betis. Sin embargo, por si finalmente esta opción falla, el Betis todavía no da por perdida la opción de Joaquín para reforzar el equipo, aunque las negociaciones con la Fiorentina no se antojan nada sencilla.

En su regreso a Primera División, el Betis está haciendo un desembolso económico importante para tratar de hacer un bloque sólido que libre al equipo de pasar apuros. No obstante, pese a que el equipo ya haya fichado a cuatro jugadores, Pepe Mel todavía quiere en su plantilla a un extremo y un delantero más.

También te puede interesar:

· Van der Vaart cae lesionado

· Eibar y Betis, posibles destinos de Rafael Martins

· El Real Madrid pone el ojo en Ceballos

Incoming search terms:

  • hajrovic
  • izet hajrovic betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>