MENU
Verza-triunfo-Almeria-Atletico-Madrid_LNCIMA20140208_0101_27

El Betis se fija en Verza y Pizarro

Después de una temporada en la Liga Adelante, el Betis, a cinco días antes de acabar la temporada, empieza a pensar en la planificación de la plantilla de la próxima campaña. La dirección deportiva del club verdiblanco con Eduardo Maciá a la cabeza, quiere reforzar la posición de mediocentro y fichar un creador de juego, una de las demarcaciones en la que más problemas han tenido a lo largo del año.

Los primeros jugadores en los que se han fijado son Verza del Almeria, recién descendido a Segunda, y Pizarro de la Fiorentina, que finaliza contrato con el club italiano después de dos años. Pese a la edad del chileno, 35 años, lo que más gusta en el Benito Villamarín es su experiencia y liderazgo que ha demostrado en varios clubes como el Inter de Milan y la Roma.

Desde el club de Sevilla no solo quieren traer refuerzos para el centro del campo, ya que quieren realizar varios fichajes más como un lateral, un central, un delantero y un extremo, todo con tal de tratar de aguantar en Primera muchos años y no volver a la Liga Adelante.

 

Incoming search terms:

  • el betis se fija en
  • verza al betis
  • verza betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>