MENU
Betis Levante descenso Villamarín

El Betis necesita la victoria en el Villamarín

El Real Betis Balompié no está pasando por su mejor racha y esto puede ser un problema de cara a una permanencia que no tiene del todo controlada. El partido de la trigésimo segunda jornada de Liga le enfrentará al colista, quien llega a Sevilla tras una ocasión de oro contra el Sporting para meterse en la lucha por la salvación que los de Rubi Joan no supieron aprovechar. Betis y Levante necesitan los tres puntos y, por tanto, el enfrentamiento en el Benito Villamarín puede ser decisivo.

Foto: 100x100fan.com

Los de Merino llegan tocados al enfrentamiento en la zona baja. Los verdiblancos no opusieron resistencia en la pasada jornada en el Calderón y la portería de Adán encajó cinco tantos que empiezan a preocupar a la afición bética. El miedo al descenso es algo intrínseco al conjunto sevillano y cada vez que los suyos se acercan a las últimas posiciones el fantasma del descenso regresa para incendiar el Villamarín. Veremos si es eso lo que necesitan Rubén Castro y compañía o sencillamente los últimos resultados sólo son una mala racha que no debe preocupar al club.

Por su parte, el Levante sigue sin salir de un pozo del que ya hace tiempo que intenta salir. Los azulgranas están cosechando resultados que les impiden salir del descenso, pues no llegan rachas positivas de victorias y cada vez parece más complicado salir de la situación en la que se encuentran. Con un calendario a priori más sencillo que el resto de sus competidores, el Levante necesita comenzar a sumar y el Benito Villamarín puede ser la escusa. Son cuatro puntos los que les separan del descenso,veremos si el primer paso se da en Sevilla.

El domingo dos equipos que se encuentran con hambre de puntos lucharán por continuar una temporada más en la Liga BBVA. Las espadas están en alto y la afición bética espera impaciente a que los suyos terminen de una vez por todas con la mala racha de tres victorias que lentamente les acerca al fantasma del descenso.

Redactado por:

Publicado el: 7 abril, 2016

Dentro de: Betis, Carrusel, Levante

Vistas: 314

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>