MENU
fuente:http://estaticos02.marca.com/imagenes/2015/07/10/futbol/equipos/betis/1436561308_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El Betis hace oficial el fichaje de Pezzella

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Germán Alejo Pezzella, central argentino procedente de River Plate. A través de un comunicado en su página web, el conjunto verdiblanco anunciaba la llegada del futbolista, que firmó un contrato que le unirá al club para las próximas cinco temporadas.

Pezzella será presentado el próximo lunes a las 13 horas en la que será su nueva casa, el Estadio Benito Villamarín. De esta forma, el Betis cierra su sexta incoporación tras las llegadas de Van der Vaart, Digard, Tarek, Piccini y Petros. El central argentino, que no ha perdido el tiempo desde su llegada a Sevilla, ya se ha puesto a las órdenes de Pepe Mel.

Germán Alejo Pezzella (Bahía Blanca, Argentina, 1991) ha sido internacional sub-20 con su país. Llegó a las categorías inferiores de River con 15 años procedente del Olimpo de Bahía Blanca. Con el equipo de Núñez ha jugado 69 partidos, anotando 5 goles. Mide 1,87 metros y pesa 82 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>