MENU
22AADCB47BD89AE0B049CDD3DE6A5946

El Betis quiere a Pezzella

El Betis sigue trabajando para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Con el fichaje de Van der Vaart y la más que probable llegada de Petros, el club bético ha reforzado el centro del campo y ahora quiere fortalecer la defensa. El Betis se ha fijado en Germán Pezzella, defensa central argentino actualmente en River Plate.

El jugador argentino de 23 años ha disputado 29 encuentros esta temporada y ha conseguido anotar tres goles, pese a que su entrenador está apostando por la pareja de centrales Funes Mori-Maidana, y Germán Pezzella ha quedado relegado a  la función de tercer central del club.

A pesar de este rol de tercer central, en River Plate son conscientes de su potencial y calidad y el jugador está tasado en unos seis millones de euros. Por tanto, el Betis tendría que hacer un gran desembolso por el central argentino Germán Pezella que al parecer ha comunicado al club argentino que desea salir del club. El Betis ha iniciado contactos para conocer la situación del jugador que gusta mucho a Pepe Mel y a Eduardo Macià, director deportivo del club bético.

Incoming search terms:

  • pezella
  • CLINIC Y PESSELLA Y BETIS
  • defensa river plate betis
  • pezzela a betis
  • pezzella betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>