MENU

El Betis se interesa por Sergio Álvarez

El Betis va a por Sergio Álvarez, mediocampista ofensivo del Sporting de Gijón que finaliza contrato esta temporada y que ha cosechado muy buena campaña anotando tres goles en 39 partidos disputados. Según El Desmarque, el Betis va a esperar a que acabe la temporada para hacerle una oferta al jugador.

La dirección deportiva le sigue desde hace mucho tiempo y están seguros de su contratación, pero no será nada fácil, ya que hay varios equipos de Primera división que intentarán contratarle, concretamente, Granada, Celta, Espanyol y Málaga. El Sporting también tratará de convencerle, pero si el equipo no asciende la marcha es segura.

De momento, ninguno de los equipos se ha lanzado a la caza del jugador. Sergio Álvarez ha manifestado su deseo de ascender con el equipo asturiano y se ha alejado de todos los rumores que le sitúan fuera del Sporting. Eduardo Maciá, director deportivo del Betis, tiene otras alternativas, ya que Pepe Mel ve fundamental reforzar esa posición.

Incoming search terms:

  • sergio alvarez sporting
  • sergio alvarez betis
  • el betis se interesa
  • espanyol rumores
  • rumores sergio sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>