MENU
fuente: real betis

El Betis apuesta por la cantera

Los jugadores de la cantera del Betis, Varela y Fabián, han renovado su vinculación al club sevillano. El lateral granadino ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2017, mientras que el de Los Palacios se quedará hasta 2019. De este modo, el Betis consolida su iniciativa de defender los valores de la cantera y ata a los jóvenes canteranos hasta dentro de dos y cuatro temporadas, respectivamente.

Fabián, que ha superado una operación tras su grave lesión, se mostró entusiasmado por la renovación, ya que “a un jugador de cantera es lo más grande que le puede pasar. Renovar con el Betis y estar con el primer equipo, es lo más grande además de que confíen en ti Ollero, Eduardo y el míster, que te da confianza. Es el día más feliz de mi vida.

Por su parte, Varela aseguró que es un orgullo que confíen en mí el presidente, Eduardo, toda la directiva el cuerpo técnico. La verdad que es un momento muy feliz en mi carrera ampliar un año más de contrato con el Betis.” Además, quiso añadir que “ahora el míster está confiando mucho en mí y espero devolvérselo en el campo de nuevo.”

Incoming search terms:

  • renovacion varela betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>