MENU
Vadillo

Turno de salidas en el Betis

El Betis esta inmerso en la preparación de la plantilla de la próxima temporada, pero no solo en el apartado de las incorporaciones, y es que el club sevillano debe dar salida a algunos de sus jugadores. Con la llegada de Van der Vaart y de Petros y las más que probables llegadas de Pezzella y Tarek, Pepe Mel podría comenzar a trabajar el 6 de julio con alrededor de 30 jugadores. Para ello Eduardo Macià, director deportivo, y su equipo están trabajando en la operación salida del club.

Algunas salidas se están complicando más de lo esperado, y es que Casado que iba a ser uno de los primeros en marcharse no quiere jugar en Segunda, de donde le están llegando todas las ofertas. Otros como Vadillo, Lolo Reyes y Chuli están en el punto de mira de varios equipos, incluso algunos de Primera División. El primero es el más cotizado, tiene ofertas de equipos de Primera y Segunda, pero ninguno está dispuesto a pagar el millón y medio de euros que el Betis espera obtener por él.

Lolo Reyes se encuentra en la misma situación, algunos equipos de México y Chile han mostrado interés por el mediocentro, pero el jugador quiere permanecer en España. Por el Chuli ha llegado una oferta de medio millón de euros del Leganés, pero el onubense espera jugar en Primera División, y si lo hace en Segunda quiere jugar en uno de los equipos con posibilidades de ascender como el Zaragoza o el Valladolid, que también están interesados por él. Con todo esto en las oficinas del Betis aún les queda mucho trabajo para terminar de planificar la plantilla para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>