MENU
Marca

Empate en un intenso derbi sevillano

El Betis y el Sevilla empataron 0-0 en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. Mas intensidad que fútbol en un choque en el que los dos equipos derrocharon esfuerzo pero pocas ocasiones claras para batir la meta rival. Con 12 tarjetas mostradas por el árbitro y ningún gol acabó un derbi que no pasará a la historia por su belleza.

Foto: marca (Kiko Hurtado)

Empezó el choque con el Betis muy intenso en cada disputa por una pelota que el Sevilla intentaba dominar. Los primeros acercamientos fueron para los locales, pero fue el Sevilla quien tuvo la primera clara con un mano a mano que Adán le salvó a Gameiro. Los hombres de Pepe Mel se dejaban llevar por la intensidad del partido, dejando el control del juego al rival.

N’Diaye mandó arriba un cabezazo para marcar el inicio del dominio verdiblanco, que tenía al Sevilla aculado en su área con buenos centros desde las bandas, que no llegaban a ser bien rematados. Krychowiak falló en una volea la ocasión mas clara de los de Emery en la primera mitad, que acabó con múltiples faltas de ambos equipos en un encuentro que se iba calentando y en el que expulsaron al segundo de Pepe Mel.

Calcado al primer tiempo comenzó el segundo, con un mano a mano que salvó Adán. Fue esa una de las pocas ocasiones claras de la segunda mitad ya que sólo lograban múltiples córners ambos equipos en sus respectivas llegadas. Un muy rodeado Banega no lograba conectar bien con sus compañeros, mientras que en el Betis no se conseguían servirle buenos centros a Rubén Castro.

Aumentaba en intensidad y tensión el derbi, tanto en el campo como en los banquillos, pues a pesar de las órdenes constantes de Mel y Emery, no lograban sus pupilos anotar. Rico realizó dos buenas paradas ante las llegadas locales, que apenas tuvieron fuerzas para aguantar los últimos minutos. Se fue arriba el Sevilla al final pero no se movió el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>