MENU
La vanguardia

El Betis vuelve ante el Villarreal

El Estadio Benito Villamarín abrirá el domingo a partir de las 22:30h la temporada 2015-16 de la Liga BBVA con el debut del Betis y el Villarreal. Ambos equipos intentarán conseguir los primeros puntos del campeonato con una victoria para empezar con buen pie esta campaña.

(Foto: lavanguardia.com)

El Betis vuelve este año a Primera División, con la ilusión renovada y con el objetivo principal de permanecer en la categoría esta temporada. Los de Pepe Mel se han reforzado bien esta campaña, con hombres como Westermann, el delantero Juan Manuel Vargas, que estará probablemente en el once inicial y su jugador estrella, el holandés Rafael Van del Vaart, con el que no podrá contar por lesión en este primer partido de Liga el técnico. Junto a él, es baja también Digard y Matilla.

Por su parte, el Villarreal de Marcelino García Toral llega para asaltar el Heliópolis y llevarse la primera victoria. El submarino amarillo también cuenta con hombres importantes, como es el recién llegado Soldado,  Samu o Samu Castillejo, que estarán en el once del domingo. Son bajas para el encuentro Asenjo y Musacchio que siguen recuperándose de sus largas lesiones.

También te puede interesar:

· Joaquín, deseoso de volver al Betis

· El Villarreal se interesa por Denis Suárez

· El Espanyol y el Betis miden sus necesidades

Incoming search terms:

  • once del betis ante villarreal
  • vetisvillarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>