MENU
ligabbva

Betis y Sevilla, a levantarse el ánimo en derbi de Copa

El Real Betis y el Sevilla disputan este miércoles a las 18.15 en el Benito Villamarín la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos llegan al partido con amplias necesidades de victoria después de empezar la  Liga con sendas derrotas y con entrenadores cuestionados.

Pepe Mel puso a disposición de la directiva del Betis su cargo después del 0-4 ante el Eibar del pasado fin de semana, sin embargo a día de hoy sólo piensa en encarrilar la eliminatoria ante el eterno rival.  Bruno González y el alemán Heiko Westermann siguen lesionados al igual que Francisco José Molinero. Adán; Piccini, Pezzella, Jordi Figueras, Vargas; Petros, N’Diaye; Joaquín, Dani Ceballos, Cejudo; y Rubén Castro podría ser la formación elegida por Mel para el partido.

En cuanto al Sevilla, las cosas tampoco están bien después de la derrota ante el Granada de Liga. Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, N’Zonzi; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; e Immobile podría ser la alineación del Sevilla. Vicente Iborra por sanción y Andreolli, Pareja y Rami por lesión son baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>