MENU
Foto: MARCA

Beto, ilusionado de cara al 2016

Beto, guardameta del Sevilla, ha tenido un año 2015 realmente complicado. Si bien el cuadro hispalense ha disfrutado al conquistar la Europa League y sumar su mejor puntuación de la historia en la Liga BBVA con 76 puntos en su casillero, el portugués se ha visto realmente lastrado por el tema de las lesiones. No obstante, el increíble rendimiento de Sergio Rico bajo los palos ha permitido que los de Nervión hayan seguido acumulando muchos éxitos.

Foto: MARCA

Pese a ello, el cancerbero de los andaluces desea que su suerte cambie para el año que está a punto de comenzar, mostrando su confianza en que esté cargado de triunfos para el sevillismo a través de la siguiente carta publicada en MARCA: “A todos los aficionados del Sevilla, me gustaría desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Unas fiestas llenas de alegría. Personalmente, para 2016 espero tener la oportunidad de devolver en el campo todo el cariño que he sentido por parte del club y de los aficionados. No ha sido un curso fácil, pero espero para el futuro que esto se quede en el olvido y contribuir con esfuerzo para que esta entidad sea aún mayor en el futuro”.

Es evidente que Beto no lo tendrá fácil para quitarle la titularidad a Sergio Rico, aunque lo único que quiere es recuperarse al máximo para poder volver a competir a buen nivel. Cabe destacar que el futuro del meta luso en el Sevilla está en el aire, puesto que el verano anterior prolongó su contrato por dos años más uno, aunque esta vinculación podría romperse en caso de no cumplir los objetivos plasmados en dicha rúbrica. Muchos son los rumores que sitúan al portugués lejos del Pizjuán, pero lo cierto es que el club preparado por Emery y el propio Beto tienen la intención de que sus caminos sigan transcurriendo juntos como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>