MENU
Foto: Andaluciainformacion.es

Beto: “Todavía hay cosas que mejorar”

El portero del Sevilla, Beto, analizó el empate de su equipo ante el Málaga, en el que fue el estreno de la temporada. “Es el primer partido de Liga, todavía hay cosas por mejorar, no hoy, siempre. Ha sido un partido difícil, un campo difícil para nosotros. Al final sacamos un punto, hemos jugado con diez y eso es muy difícil. Y enhorabuena a los jugadores por la capacidad de sacrificio y de sufrir”.

Foto: Andaluciainformacion.es

Además, Beto valoró el buen trabajo defensivo al no haber encajado ningún gol: “Siempre es importante dejar la portería a cero, siempre se está más cerca de ganar los partidos cuando no se encajan goles. Y yo estoy bien, gracias a Dios totalmente recuperado de la lesión del año pasado, me he sentido muy bien en la pretemporada y la verdad es que me siento bien gracias a mis compañeros y al Sevilla que me ha dado el apoyo”.

El portero del Sevilla ya piensa en la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán: “Vamos a por los tres puntos con el Atlético de Madrid, con ellos y con todos los rivales. Queremos volver a jugar en nuestro estadio y el domingo tenemos la posibilidad para pelear por los tres puntos con un rival muy fuerte”, concluyó Beto.

También te puede interesar:

· Arranca la liga con un derbi andaluz sin goles

· Emery: “Hay que mejorar en líneas generales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>