MENU
http://fotos02.estadiodeportivo.com/

Beto: “El equipo está trabajando muy bien”

Beto atendió a los medios del Sevilla tras la sesión de entrenamiento de este domingo y repasó la actualidad de su equipo previa al partido que les enfrentará al Brighton. Para el portero del Sevilla el grupo está haciendo “un entrenamiento muy bueno y muy fuerte para llegar al máximo a la final de la Supercopa”, primera gran cita de los sevillistas.

“El equipo está trabajando muy bien para la final. Técnicamente y físicamente creo que llegaremos bien a la final de la Supercopa. Quedan diez días pero el equipo está muy bien, estamos fuertes, ilusionados. Aunque hay jugadores nuevos, se han conseguido integrar muy bien, algo que es fácil en este club. Los que llevamos más tiempo en la entidad intentamos trasmitir a los recién llegados la idea de este club, que no es otra que la de ganar”, analizó sobre todos los compañeros de la actual plantilla.

En el plano personal, Beto refirió que “me encuentro muy bien, recuperado totalmente de mis problemas del año pasado, fueron tres meses de los más difíciles de mi carrera, pero eso es parte del pasado ya. Hemos empezado de cero esta temporada con nuevos objetivos y nuevas metas. Estoy aquí para aportar al equipo, me siento muy bien. Yo no tengo la respuesta a la pregunta de quién será el portero titular, la respuesta la tiene el entrenador”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>