MENU
http://www.3puan.com/

Beto no piensa moverse de la portería del Sevilla

El futuro de Beto en el Sevilla ha estado en entredicho en varias ocasiones, la última esta misma semana cuando un club turco habría ofrecido una importante suma de dinero por él en el presente mercado de fichajes. Sin embargo, el portero del Sevilla ha vuelto a dejar claro que su equipo es y será el Sevilla, donde competirá con Sergio Rico por la titularidad.

Gracias, Sevilla FC por la oportunidad que me has dado hace casi tres años y por eso te digo, Sevilla FC, me quedo contigo. Hay mucho más allá de números, hay sentimientos. Vamos a por una gran temporada si Dios quiere. Por ti, por mí, por mi familia y mis compañeros, me quedo en el Sevilla”, declaró Beto recientemente en sus redes sociales en un alarde de fidelidad hacia el club.

Ahora, con la continuidad del portugués más que confirmada, Emery tiene un reto importante por delante y no es otro que decidir cómo alternar la portería entre Beto y Rico en las tres competiciones a la que aspira. De momento Beto ha sido titular en Supercopa de Europa y en el primer partido de Liga aunque la competición entre los dos guardametas estará de seguro muy disputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>