MENU
http://estaticos.marca.com/

Beto quiere más títulos

La ambición del Sevilla es creciente de cara a la próxima temporada en la que jugarán también Champions League. El equipo de Unai Emery se encuentra motivado de cara a la búsqueda de títulos y su portero, Beto, dejó constancia de ellos en una entrevista concedida a Radio Sevilla.

Mi intención es seguir en el Sevilla lo máximo que pueda. Aquí he encontrado un club, una afición y  una ciudad que me ha tratado bien y más que un jugador feliz, soy una persona feliz. Busco la tranquilidad y la estabilidad. Aquí la encontré, en un club que pelea por títulos. Por más que tuviera opciones o no de salir, yo he renovado porque siempre tenía esa idea. Entonces, no me pongo fecha de caducidad en el Sevilla”, declaró el jugador, a quien varias veces se le ha situado fuera de la entidad sevillista.

Lo que se quiere siempre es mejorar y crecer. Esa es la mentalidad del Sevilla, la mentalidad de Unai y la que le inculca a los jugadores. El Sevilla hizo un esfuerzo muy grande para hacer una plantilla competitiva y ahora toca trabajar e integrar a los nuevos que han llegado”, reconoció el meta sevillista. En cuanto a la Champions, Beto expresó quees difícil, pero vamos a luchar por otro título. ¿Cuál? No lo sé, pero lucharemos por ello. Nos ilusiona mucho la Copa del Rey y ahí ha quedado como una espinita, aunque no borra nada de lo que hicimos la temporada pasada ni la anterior”. 

También te puede interesar

· Emery: “Disfrutaremos de la Champions siendo protagonistas”

· El Sevilla no se conforma y volverá a fichar

· Reyes: “Si seguimos así llegaremos bien a la Supercopa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>