MENU
fichajes

Beto ultima su vuelta

Beto ultima los preparativos para su vuelta a los terrenos de juego. El portero del Sevilla se encuentra en la recta final de su recuperación tras caer lesionado en el partido ante el Levante del pasado mes de septiembre. El luso no ha tenido buena suerte con las lesiones en el 2015 y espera poder volver a tener oportunidades para ser titular con Emery.

Foto:fichajes

Beto regresó a los entrenamientos ordinarios hace dos semanas después de varias haciendo trabajo específico de recuperación. El guardamenta realiza trabajos de campo suaves y hace algunos ejercicios entre los palos, síntoma de que en los próximos días podría volver a estar disponible para Unai Emery. Beto cuenta los días para poder entrenar al mismo ritmo de sus compañeros.

Su regerso volvería a abrir el debate en la portería sevillista. Si bien para Emery tanto Beto como Sergio Rico estaban a la altura de las circunstancias, Beto empezó de titular la temporada y ahora Rico, tras dos meses para olvidar en el Sevilla, podría volver a ver amenazada su titularidad.

Incoming search terms:

  • beto recuperacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>