MENU
Fuente: Web Oficial Sevilla

Beto renueva por dos temporadas más una opcional

Este lunes se ha oficializado la renovación de Beto, portero del Sevilla, por dos temporadas más una opcional.  El jugador portugués acababa su contrato el 30 de Junio y con la firma pone fin a los rumores que le situaban fuera del club tras la irrupción de Sergio Rico. De esta manera, el equipo hispalense ya tiene asegurado dos porteros de garantías en la porteria.

Beto llegó en el mercado de invierno del año 2013. Con el Sevilla ha conseguido la Europa League, donde fue uno de los héroes tras tener intervenciones estelares en la eliminatorias, como por ejemplo contra el Betis, y parar dos penaltis, al Benfica, en la final.

Beto suma 83 partidos con la camiseta sevillista y se ha adaptado muy bien en la ciudad. El portero portugués ha manifestado, en numerosas ocasiones, lo feliz que se encuentra en la ciudad y en el equipo. Tras esta renovación el equipo ya tiene asegurada la portería. Falta por saber qué va a pasar con Barbosa, portero que llegó procedente de Las Palmas el pasado verano.

Redactado por:

Publicado el: 6 abril, 2015

Dentro de: Sevilla

Vistas: 342

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>