MENU
http://www.udlaspalmas.es/

Bigas: “La moral del equipo es alta”

Pedro Bigas, jugador de Las Palmas, ha comparecido este martes en rueda de prensa tras la vuelta a los entrenamientos y ha comentando sobre el parón liguero por selecciones que “unos días de descanso siempre vienen bien, aunque hay que tener en mente el próximo partido“.

Foto: http://www.udlaspalmas.es/

Además, Bigas ha hablado sobre su estado de forma y sobre su adaptación al equipo “cada día me estoy encontrando mejor. Soy uno más en el grupo y he venido a ayudar al equipo” y ha reconocido que “la adaptación ha sido buena, es como si estuviera en casa“.

En cuanto al partido de Liga frente al Celta de Vigo de este domingo, el defensa de Las Palmas ha destacado los puntos fuertes del rival: “Nolito y Orellana son jugadores importantes en el Celta y están en un buen momento” pero Bigas también ha afirmado que “ la moral del equipo es alta y confiamos en la primera victoria“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>