MENU

Suena Lucas Biglia para reforzar la medular

El Valencia tiene claro que una de las demarcaciones que tiene que reforzar es la del mediocentro. La dirección deportiva ha realizado un informe y maneja a varios jugadores. Además del interés por Imbula, jugador del Marsella, el Valencia también estaría interesado en Lucas Biglia, jugador del Lazio, que ha realizado una gran temporada.

Según cuenta el periódico romano Il Tempo, el Valencia tendría que luchar por el fichaje con el Paris Saint Germain y el Bayern de Múnich. También cuenta la información que el PSG se encuentra en mejor posición de incorporar al mediocentro defensivo, ya que le ofrecerá más dinero.

Lucas Biglia es un jugador argentino de 29 años que disputó el pasado Mundial de Brasil 2014 con Argentina. El Real Madrid se interesó por su fichaje hace un par de temporadas cuando éste militaba en el Anderlecht. Finalmente no recaló en el equipo blanco y se fue a la Lazio, que no dejará escapar al jugador por menos de 20 millones de euros.

Incoming search terms:

  • biglia
  • El real Madrid no fichará a algun argentino en 2015-2016?
  • fotos que championes tiene biglia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>