MENU
Foto: www.marca.com

Blanc quiere que Motta se quede en el PSG

El fichaje de Thiago Motta por el Atlético de Madrid está cada vez más complicado y su entrenador en el PSG, Laurent Blanc, cuenta con él para la próxima temporada: “Yo no tengo una bola de cristal, pero a día de hoy es nuestro y espero que lo siga siendo a partir del 1 de septiembre”, declaró el técnico galo ante los medios de comunicación.

(Foto: www.marca.com)

Además, aunque reconoció que su continuidad todavía no está asegurada, Blanc confía que el presidente del club Al Khelaifi convenza a Motta y pueda seguir siendo jugador del PSG: “Es un tema delicado que el club está tratando. Pero por supuesto que espero que Thiago siga siendo Parisien esta temporada”, explicó.

Uno de los principales objetivos del Cholo Simeone en este mercado veraniego era reforzar el centro del campo con algún fichaje y Motta era uno de los preferidos por el argentino. Sin embargo, la dificultad de las negociaciones con el PSG unido a que Blanc cuenta con el jugador para la próxima temporada hacen muy difícil su fichaje y el Atlético deberá seguir buscando en el mercado un centrocampista.

También te puede interesar:

· Simeone blinda su núcleo duro

· El Atleti le sube el sueldo a Griezmann

· Moyá: “Nuestro objetivo es competir al máximo nivel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>