MENU
Fuente: www.palcodeportivo.com

Bojan, la alternativa para la delantera del Betis

Una de las prioridades del Betis en lo que queda de mercado es la contratación de un nuevo delantero y el conjunto verdiblanco ha puesto sus ojos sobre Bojan Krkic. Según informa la pagina web fichajes.net, el Betis ya habría iniciado los contactos con el Stoke City para hacerse con los servicios del que fuera canterano del Barcelona, todo esto a sabiendas que el jugador se encuentra muy a gusto en Inglaterra.

Sin embargo, Bojan nunca ha ocultado su deseo de volver a jugar en la liga española y la oferta del Betis puede ser una gran oportunidad para ello. El equipo que dirige Pepe Mel está armando un equipo de garantías en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español y el fichaje de Bojan podría ser la guinda al paste. Pero la operación se antoja complicada ya que el técnico del Stoke, Mark Hughes, ha declarado en rueda de prensa que cuenta con Bojan para la próxima campaña.

A sus 24 años de edad, Bojan cuenta ya con una amplia experiencia en el fútbol europeo tras haberse formado como jugador en el Barcelona. Después de cinco años en la entidad blaugrana, el delantero de origen serbio puso rumbo a la Roma en 2011 para después pasar por las filas del Milán, Ajax y Stoke City.

También te puede interesar: 

· Westermann” Este es un gran club al que quiero ayudar”

· El Betis se fija en Hajrovic

· Van der Vaart cae lesionado

 

Incoming search terms:

  • betis delantero
  • delantero betis
  • betis bojan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>