MENU
http://paredvirtual.com/

Bolaños, alternativa a Soldado

No hay tregua en los despachos del Villarreal durante el mercado de fichajes. La necesidad de un delantero se antoja evidente para la plantilla de Marcelino García Toral especialmente para poder llegar con cierto desahogo a las tres temporadas que el submarino amarillo tiene por delante. Las salidas de jugadores ofensivos como Vietto, Uche o Giovani dos Santos han aumentado esa necesidad en el Villarreal.

Si el fichaje de Soldado parecía estar hecho el pasado fin de semana, las palabras de su entrenador reconociendo que no había puerta de salida para el delantero han obligado al Villarreal a sondear nuevas opciones. Aunque todavía no se da por perdido a Soldado, la dirección deportiva sigue muy de cerca a Miller Bolaños. 

Bolaños, jugador ecuatoriano del Emelec Guayaquil, sería una opción viable a nivel económico y, además, su rendimiento en las últimas temporadas abalaría su llegada a Europa. Varios son los clubes que se habrían interesado por él, según informa el portal Fichajes.net, por su alta capacidad goleadora.

También te puede interesar

· Funes Mori se une a la lista del Villarreal

· El fichaje por Soldado se complica

· El Espanyol apuesta fuerte por Gerard Moreno

Incoming search terms:

  • miller bolaños fichaje
  • miller bolanos lo quiere el villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>