MENU
bresciaoggi.it

Bonera: “Estoy aquí para ofrecer mi experiencia”

El jugador del Villareal, Daniele Bonera, habló este viernes para la web del conjunto castellonense. El jugador italiano se está adaptando poco a poco al equipo y ya lleva dos partidos de titular en el centro de la zaga, el último contra el Barcelona. “Después de ponerme en forma sabía que podía hacerlo bien contra el Barça porque tengo una experiencia que me permite saber qué tipo de partido nos vamos a encontrar”, comentó.

Foto: bresciaoggi.it

Bonera confesó que nunca suele empezar bien las temporadas, pero que al final se acaba consolidando en las alineaciones. A lo largo de mi carrera siempre me ha pasado lo mismo. He empezado jugando poco y al final he terminado jugando 25 partidos como mínimo”, indicó. El zaguero mostró que está totalmente comprometido diciendo que “el míster sabe que siempre puede contar conmigo. Estoy aquí para cuando haga falta, para ofrecer mi experiencia, indicó.

El jugador italiano ha pasado toda su carrera en Italia y en el Milán. A sus 35 años es la primera vez que abandona su país. Es mi primera salida de Italia, pero por suerte he encontrado un gran grupo, una gran plantilla y un panorama inmejorable. Además repasó su estancia en el Milán. “Tuve la fortuna de estar nueve años en un equipo que lo ganó todo. Para mí fue cumplir un sueño porque antes de jugar en el Milán era aficionado”, finalizó.

Incoming search terms:

  • bonera villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>