MENU
Fuente: Villarreal CF

Bonera firma con el Villarreal

Daniele Bonera ha firmado su contrato como nuevo jugador del Villarreal. Así lo ha confirmado el propio Submarino Amarillo a través de un comunicado publicado en la web oficial del equipo. Finalizado el mercado de fichajes y sin haber conseguido ninguna de las incorporaciones deseadas para el centro de la defensa, el club presidido por Fernando Roig ha cerrado la contratación de Bonera para la temporada 2015/2016.

Fotografía: Villarreal CF

Bonera puede fichar por el Villarreal por encontrarse libre sin equipo al haber rescindido su contrato con el Milán. El veterano zaguero (34 años) aportará la experiencia que le dan sus 17 años compitiendo al más alto nivel en la Serie A. Con 19 años debutó en el Brescia, donde jugó durante cuatro temporadas. Logró hacerse con un puesto fijo pese a su juventud y llamar la atención de un club histórico como el Parma.

Con los palermitanos Bonera disputó otras cuatro campañas, logrando ser llamado con la selección absoluta de Italia (tras haber sido habitual en las inferiores) y acabó fichando por un grande, el Milán. Con los rossonero ha militado durante las últimas siete temporadas, en las que ha portagonizado esporádicas apariciones en la selección azzurra y en los que ha adquirido importante experiencia en competiciones internacionales.

También te puede interesar

· Jonathan Pereira se despide del Villarreal

· Soldado recupera su mejor versión

· Adrián López ficha por el Villarreal

Incoming search terms:

  • bonera fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>