MENU
celtatv

Bongonda: “Quiero quedarme en el Celta”

Theo Bongonda, jugador del Celta de Vigo, ha hablado este lunes ante los medios. El futbolista, que disputó el pasado sábado su segundo encuentro como titular, se ha mostrado contento por su trabajo, aunque ha asegurado que todavía le quedan aspectos por mejorar: No fue un partido perfecto pero sí aceptable, todavía puedo mejorar. No me importa jugar por la izquierda o por la derecha, lo que quiero es jugar. En la segunda parte acusé un poco la falta de ritmo, por eso espero jugar más“.

Foto: celtatv.com

Bongonda, pese a que ha confirmado que ha recibido varias ofertas de otros equipos para el próximo mercado de fichajes, el jugador ha asegurado que su deseo es continuar en el club. “Hablé con mi representante y me dijo que había hablado con algunos clubes, pero yo estoy contento aquí y así se lo hice saber. Quiero quedarme en el Celta, aquí me siento como en casa”, ha subrayado el futbolista.

Por último, respecto a su posible titularidad en el próximo partido del miércoles ante el Almería, el jugador ha dejado claro que lo más importante es estar preparado por si llega el momento. “Tanto en la Copa como en la Liga todos vamos a tener oportunidades“, ha indicado Bongonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>