MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/005/1005193_1.jpg

Bono no estará el jueves ante el Girona

El Real Zaragoza disputará el próximo jueves el partido de ida del play off de ascenso a Primera ante el Girona y lo hará con la baja de Bono, su guardameta titular. El portero se encuentra concentrado con Marruecos de cara al partido clasificatorio para la Copa África que enfrentará el viernes a su selección contra Libia.

El conjunto maño inició los trámites para que la federación marroquí liberase a Bono, pero han caído en saco roto, ya que finalmente desestimaron la petición. Esta previsto que, tras la disputa del encuentro internacional, el meta regrese rápidamente a Zaragoza para concentrarse con vista al partido de vuelta del play off, que tendrá lugar el domingo.

De esta forma, Ranko Popovic tendrá que decidir entre Óscar Whalley y Pablo Alcolea el que será su sustituto en la portería. El primero es quien tiene más papeletas para defender el arco en La Romareda, ya que Whalley es el portero que más partidos ha disputado esta temporada con 19, siendo el elegido por el técnico serbio en buena parte de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>