MENU
Fuente: El periódico de Aragón

Bono jugará un año más en Zaragoza

Yassine Bounou, Bono, continuará siendo portero del Zaragoza durante la temporada 2015/2016. El conjunto aragonés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el cual el portero marroquí continuará un año más cedido en el equipo maño. Bono, que la pasada temporada comenzó desde le banquillo, se ganó la confianza de su entrenador, Ranko Popovic, y acabó siendo uno de los mejores futbolistas del equipo.

Bono llegará a la capital aragonesa a lo largo del jueves y se incorporará a los entrenamientos del conjunto maño con la mayor celeridad posible. Así lo ha anunciado el propio Zaragoza a través de un comunicado publicado en su página web oficial. El próximo lunes Bono comparecerá ante los medios tras la sesión de entrenamiento. Lo hará mediante una rueda de prensa, a modo de presentación, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva.

Incoming search terms:

  • wac casablanca 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>