MENU
youtube

Bono: “Todos los partidos deben ser a vida o muerte”

 Yassine Bounou, portero del Real Zaragoza, ha hablado ante los medios tras el entrenamiento de este martes. ‘Bono’ ha reconocido que en el partido del pasado domingo ante el Alcorcón(1-0), el equipo no jugó bien y ha asegurado que espera que unicamente se trate de un caso puntual: “Somos conscientes de que fue un mal partido. Esperemos que la imagen del último partido no se repita y que solo haya sido un mal día“.

Foto: Real Zaragoza – SAD Youtube

Bono ha destacado que la obligación de todos los jugadores debe ser hacer todo lo posible por lograr alcanzar los objetivos marcados y ha afirmado que ello se consigue con trabajo. “Todos los partidos deben ser a vida o muerte para nosotros. Nosotros tenemos que saber que estamos en un gran Club, jugar con responsabilidad y saber superar la presión para llegar a nuestro objetivo“, ha indicado el jugador marroquí.

Por último, el guardameta ha declarado que lo importante ahora es olvidar el pasado y centrarse en el futuro. “Hay que mirar en levantarnos y volver a competir como hasta ahora, saber manejar estas situaciones y darles la vuelta para conseguir nuestro objetivo“, ha subrayado Bono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>