MENU
Fuente: adalcorcon.com

Bordalás cumple 100 partidos con el Alcorcón

El técnico del AlcorcónJosé Bordalás, cumplió su encuentro número 100 al frente del equipo alfarero en el duelo ante el Betis del pasado domingo en el que los madrileños terminaron cayendo por 3-0. La fiesta del ascenso verdiblanco dejó en segundo plano este dato reseñable para el equipo amarillo, ya que el alicantino es el primero en la historia del club que alcanza tal cifra en Segunda División.

Bordalás cumple su tercera temporada dirigiendo al Alcorcón y ya anunció que no seguirá la próxima campaña. Durante su periplo en el equipo del sur de Madrid, el ex entrenador del Elche ha cosechado un balance de 42 victorias, 26 empates y 32 derrotas. En su primera campaña, la 2012/13, el conjunto amarillo terminó en la quinta posición y disputó sin éxito el play off de ascenso. Tras marcharse del equipo, volvió a mitad de la 2013/14 para salvarlo y lo terminó situando en la novena plaza.

Durante la actual campaña, a falta de disputarse dos jornadas, Bordalás ha logrado asegurar la permanencia del Alcorcón, que es actualmente undécimo. Con estos 100 partidos, el alicantino es el técnico que más veces ha estado al frente del banquillo alfarero. Le siguen Juan Antonio Anquela, con 84, y Miguel Álvarez con 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>