MENU
fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/01/25/segunda/1422212842_870638_1422212917_noticia_grande.jpg

Bordalás quiere pescar en ‘su’ Alcorcón

José Bordalás, nuevo entrenador del Deportivo Alavés, lleva sólo unos días en el cargo, pero ya comienza a planificar la próxima temporada del conjunto de Mendizorroza. Para ello, el técnico alicantino ha puesto su punto de mira en su ex equipo, el Alcorcón, del que planea incorporar a Kiko Femenía y Héctor Verdés.

Femenía es un futbolista que actúa como extremo derecho, tiene 24 años y ha jugado en Hércules, Barcelona B, Real Madrid Castilla y Alcorcón, equipo con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría gratis. Por otro lado, Verdés se desenvuelve como central y esta temporada fue un fijo para Bordalás, con quien disputó 32 partidos, todos ellos como titular, y anotó tres goles.

El interés del Alavés por estos dos jugadores deberá esperar a materializarse en una contratación, ya que el club anda a la espera de conocer sus ingresos por los derechos de televisión para la próxima temporada. Por su parte, la LFP le ha hecho saber al club que su limite salarial será de 3,5 millones para la confección de su plantilla.

Incoming search terms:

  • kiko femenia alaves
  • kike femenia ficha por el alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>