MENU
Fuente: Marca

Bordalás: “Es más realista luchar por salvar el descenso”

El técnico del Alcorcón, Pepe Bordalás, concedió una entrevista para Cadena Ser donde valoró las últimas semanas del equipo y lo que le queda de temporada. El entrenador confesó quees más realista librar el descenso y aunque no estamos en un mal momento de juego, sí lo estamos de resultados”.

“Es un año complicado porque se incorporaron 20 jugadores nuevos”, declaró Bordalás. Los horarios establecidos por la LFP no le satisfacen, pues varios partidos los han tenido que disputar a las nueve de la noche del domingo, a lo que dijo que “joroba jugar a las nueve de la noche porque no tenemos una afición muy numerosa. El club ya se ha quejado y ha hecho una reclamación formal“.

Se dice que el Alcorcón tiene fama de equipo agresivo, a lo que Bordalás declaró que “en este país, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Somos un equipo noble y se nos ha puesto esa etiqueta, pero la gente se está dando cuenta que somos honestos y competimos bien. Cuando nos ganan no dicen nada y si les ganamos se quejan“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>