MENU
Foto: Youtube

Bordalás: “Quiero sacar un equipo atrevido”

El entrenador  del Alavés, José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para explicar las sensaciones que tiene ante el partido de este sábado contra el Elche que se juega en el Estadio Manuel Martínez Velero.

Foto: Youtube

El técnico  del Alavés  ha explicado como se siente tras volver  al club en el que pasó tres años desde  la temporada 2009-2010: “Es especial el volver al club en el que estuve tres temporadas y en el que viví momentos muy bonitos, donde me trataron de manera excepcional y donde tengo buenos recuerdos y buenos amigos”.

En cuanto a las sensaciones que tiene frente al partido, Bordalás aseguró que será un partido interesante, igualado, de dos equipos muy igualados como en la clasificación”, además aseguró que las sensaciones del equipo son buenas, con las muchas incorporaciones que han hecho. “Hemos trabajado bien, sabemos que es un partido difícil, venimos preparados para intentar hacer un buen fútbol, quiero que saquemos un equipo atrevido, que vayamos a por el balón, eso nos faltó en Tenerife”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>